Mantenimiento de zonas parquizadas


Nuestra empresa también ofrece el servicio de limpieza y mantenimiento de áreas verdes y parques, en el que se incluye el corte de pasto y la recolección del mismo. Los planes de mantenimiento varían dependiendo de la extensión del lugar, los equipos a utilizar como desmalezadoras y tractores para cortar pasto, así como la dificultad del terreno.
Elarg incluye dentro de su gama de servicios profesionales el servicio integral de Jardinería que cubre todas y cada una de las necesidades de tus zonas verdes. Tanto si necesitas reestructurar completamente tus jardines como si únicamente buscas un servicio de mantenimiento de confianza, somos lo que necesitas.
Poda, riego, siega, limpieza de jardines y todo tipo de zonas verdes, floricultura, arborismo, jardinería ornamental, ambientación, tanto para hogares como para oficinas y empresas… nosotros nos ocuparemos de que tus espacios de áreas verdes y jardines, sean cuales sean sus características, estén siempre en las mejores condiciones. Jardinería profesional adaptada a las necesidades particulares de cada proyecto y jardín:

  • Diseño y restauración de zonas verdes y ajardinadas
  • Mantenimiento integral de jardines
  • Siega en temporada
  • Cuidado del riego según la estación del año y las temperaturas
  • Limpieza del jardines
  • Perfilado de arbustos, etc.
  • En cada caso, estudiamos las necesidades propias del proyecto para ofrecer las soluciones más adecuadas, tanto en el mantenimiento de jardines, como en proyectos de creación de los mismos.
    Mantenimiento de jardines
    Para el mantenimiento de jardines, llevamos a cabo exhaustivos estudios sobre el terreno para conocer todos aquellos factores que pueden influir en el tipo de jardín, en la selección de plantas, en el sistema de riego, etc.
    En primer lugar, el tipo de suelo suele ser un factor determinante a la hora de crear una zona ajardinada, puesto que hay que tener en cuenta si es rico en nutrientes o, por el contrario, está agotado. Por supuesto hay que conocer si es un suelo arenoso, drenante, arcilloso, etc. Otro de los elementos condicionantes a la hora de llevar a cabo trabajos de floricultura y jardinería es la aireación del terreno.