Limpieza de clínicas y laboratorios


Debido a la naturaleza de los espacios, se trata de uno de los servicios más exigentes en cuanto a resultados. En Elarg disponemos de personal altamente capacitado y entrenado para ajustarse a los estándares internacionales de higiene en recintos del área de la salud, que incluyen medidas y equipos para lograr desinfectar y esterilizar las instalaciones de clínicas, hospitales y laboratorios.
La higiene de estos lugares no solo repercutirá positivamente en la calidad del servicio prestado sino también en la salud y el confort de pacientes, familiares y personal médico.
La limpieza debe consistir en fregar las superficies con agua y con un detergente que sea bastante fuerte pero no dañino para las personas que estén al alrededor. Tras este paso, se tiene que aclarar todo el jabón y secar la zona correctamente. Posteriormente es necesario desinfectar y en algunas ocasiones esterilizar.
En ELARG contamos con una especialización en la limpieza de hospitales. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado para verificar qué es el servicio más adecuado a tu situación. .

Categorías de la Limpieza de Hospitales y Clínicas

Riesgo alto: Los quirófanos, laboratorios y unidades de cuidados intensivos están relacionados con la categoría de riesgo alto y por lo que tienen que ver con una limpieza mucho más cuidadosa y con productos específicos para la esterilización. Nuestro responsable de salud será el encargado de seleccionar los productos desinfectantes y bactericidas.
Riesgo medio: Mientras, el riesgo medio hace referencia a las habitaciones en las que se encuentran los pacientes internos, las salas de consulta y la cocina interna.
Riesgo bajo: Por último, el riesgo bajo se utiliza para categorizar los pasillos, las oficinas y las escaleras, donde la limpieza es algo más convencional pero no deja de ser igual de importante para nosotros.