7 procedimientos de limpieza responsable en las empresas
6 noviembre, 2020
Mostrar todo

“No hay mejor sentimiento que el reconocimiento expresado”

En Elarg queremos dar un reconocimiento a el sector de limpieza y, especialmente, este año como agradecimiento a su labor principal durante la pandemia, queremos pedir que se sumen a esta campaña de apoyo a los diferentes sectores que están al pie del cañón, habitualmente poco valoradas, que prestan un servicio muy importante y que creemos que merecen un especial reconocimiento a su labor, Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19 para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Queremos agradecer y reconocer el inmenso valor que tienen al personal que trabaja en servicios de limpieza e higiene profesional prestando sus servicios a la hora de limpiar y desinfectar diferentes lugares como oficinas, hospitales, centros de trabajo.

En ocasiones no nos percatamos de la gran suerte que tenemos al contar con grandes equipos de profesionales, pero, sobre todo, de grandes seres humanos que nos apoyan en todo momento.

Desde Elarg nos complace dar todo nuestro apoyo a todos estos trabajadores que están realizando una excelente labor manteniendo el orden y la limpieza en estos complicados días.

MUCHAS GRACIAS.