Limpieza General:

Este servicio describe de manera general todas las labores de limpieza necesarias para el mantenimiento, la conservación, protección y embellecimiento de instalaciones de too tipo, desde oficinas hasta plantas industriales. Después de evaluar las necesidades particulares de cada caso solicitado, nuestros analistas diseñan y ejecutan un servicio a la medida, lo que garantiza un servicios de excelente calidad y optimo a nivel de tiempo, costo e impacto ambiental.

Dependiendo de las demandas de cada empresa e institución, así como de las características de las instalaciones e infraestructura, en Elarg tenemos la posibilidad de crear un plan de limpieza que se ajuste a sus características, que incluyen horarios flexibles, así como limpieza y jornadas de mantenimiento diarias, semanales y/o profundas.

El servicio abarca desde la limpieza de todo tipo de pisos, incluidos aquellos alfombrados, que serán barridos, aspirados y desmanchados según sea el caso. Asimismo, realizamos la limpieza de todas las mesas, escritorios, mostradores, sillas y mobiliario en general.

Elarg también proporciona limpieza para áreas delicadas que requieran medidas más estrictas de higiene como baños y cocinas.

La formación y preparación de nuestro equipo de trabajo encargado de las labores de limpieza representa uno de nuestros mas importantes pilares de trabajo y servicio, contamos con una importante inversión en maquinaria y materiales para cubrir cualquier necesidad, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico nos siguen situando a la cabeza de un sector en el que hemos sido pioneros.
Podemos clasificar los servicios a pestar de acuerdo a los siguientes tipos: Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Limpiezas de Recuperación: aplica para todo tipo de instlaciones que requieren un trabajo de limpieza profunda, ya sea porque han estado descuidada por mucho tiempo o porque requieran una limpieza superior a la media realizada hasta el momento.

o por esta otra forma de clasificarlo:

Limpiezas generales: limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

Limpiezas especiales: tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.

Otros servicios complementarios: suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores.